Gonzalo Profisio - Yoga

SERVICIOS

YOGA

El yoga, con sus diversas prácticas físicas y meditativas, tiene grandes y numerosos beneficios en nuestro bienestar integral.

Trabaja en distintos planos

Plano Físico

Entre otras bondades, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades del cuerpo, fortalece músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, aporta flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos. Además, beneficia el sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y, por supuesto, respiratorio.

Equilibra el sueño, corrige problemas del sistema locomotor y mejora la postura, dado que nuestra sociedad de bienestar conlleva patrones posturales sumamente perniciosos. La reeducación postural debe comenzar por una toma de conciencia a la que nos lleva la práctica regular que proporciona el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Plano Mental

Contribuye a la prevención y el manejo del estrés, ansiedad y otros trastornos producidos por el ritmo de vida que llevamos.

Favorece la concentración y regula el ánimo. Nos ayuda a enfocarnos, aumenta nuestra energía y vitalidad, ayuda a tratar enfermedades y a disminuir dolores.

Nuestras tarifas

Si quiere más información sobre este servicio póngase en contacto con nosotros mediante vía telefónica o a través del formulario de contacto:

    633 299 899 / 620 00 86 50
Contacto
    633 299 899 / 620 00 86 50
Contacto