La clínica ProFisio Gonzalo Rojas nace para satisfacer de forma natural la creciente y actual demanda de la población en cuanto a mejora de calidad de vida y salud se refiere.

La salud es nuestro bien más preciado y por ello cada vez es mayor la concienciación sobre la fisioterapia, y la necesidad de introducirla en nuestras vidas, ya que no solo trata las lesiones o disfunciones que podamos padecer por traumatismos, enfermedades o problemas posturales, sino que tiene un papel fundamental en la prevención de estas.

“No se trata de la cantidad, sino de la calidad de vida” con la que vivimos y, ya que cada persona es diferente y tiene sus necesidades específicas, en ProFisio Gonzalo Rojas nos adaptamos particularmente a tus necesidades, valorando y preparando un tratamiento exclusivo con la mejor atención.

Equipo

ProFisio Gonzalo Rojas cuenta con los mejores profesionales, en continua formación, y con la mayor cercanía para darte toda la tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos.

Gonzalo Rojas

Gonzalo Rojas

Director Clínica ProFisio
Número de colegiado: 5463

Perfil en Linkedin 

Gonzalo Rojas

Patricia Molina

Diplomada en Fisioterapia
Experta en Fisioterapia Manual Osteopática nivel III
 Suelo Pélvico y Maternidad
Pilates Funcional y  Ejercicio Correctivo Terapéutico

 Número de colegiado: 5463
Perfil en Linkedin 

Gonzalo Rojas

Manuel Gordillo

profesor en Hatha – Vinyasa Yoga
Instituto Europeo de Yoga

Gonzalo Rojas

Ana

Nutricionista

Testimonios

Nuestro mejor aval y nuestra mayor satisfacción son la gran cantidad de clientes satisfechos con nuestro servicios. Nos empodera y nos anima a seguir trabajando por su salud. Muchos de ellos han dejado su testimonio en redes sociales como Facebook , Google  o portales como Doctoralia.

Me parece muy recomendable, excelente profesional Gonzalo y hablo desde mi experiencia personal después de dos fracturas de tobillo, uno de los cuales no quedó bien, y ha sido milagroso como me han quedado,estoy super contenta y agradecida por mucho tiempo…Gracias Gonzalo.

Concha Rodriguez

Llevo 9 meses con una lesión en el hombro, y es la sesión de la que mejor he salido con diferencia. Tratamientos sabiendo las necesidades que tienen los bailarines, simplemente geniales!

Victor De Paco Riopedre

Ponerte en manos de un profesional como Gonzalo es calidad de vida. Da gusto encontrarte con compañeros de profesión con conceptos similares, disfrutando del trabajo, con inquietudes constantes que llevan a mejorar los tratamientos, por y para los pacientes. Su especialización con bailarines le llevará muy lejos, sigue así 💪 con Fisiodance. Una suerte para la gente de Sevilla o todos los que pasen por allí.

Anaisa Cabrera Mansilla

En las mejores manos. Así estando lejos haya necesitado un fisio , nunca se confia en otro como en las manos de Gonzalo Rojas. Atención inmejorable , y tengas la lesión que tengas siempre te deja nuevo. 10 estrellas para ProFisio Gonzalo Rojas

Marichu Guidonet Esteve

Sin duda el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Una persona muy cercana y profesional, que además está enamorado de lo que hace..sufrí una lesión a causa de un accidente, que en pocas sesiones de tecarterapia desapareció por completo, y además he tenido la gran suerte de aprender técnicas hipopresivas de su mano, lo cual recomiendo a todos que prueben. Gracias Gonzalo!!

Leri Pat

Después de años de rehabilitación con Gonzalo solo puedo decir que es un gran profesional y una gran persona! Ha estado a mi lado en varias intervenciones quirúrgicas de gran envergadura y la rehabilitación con el me han permitido seguir adelante y tener el alta en plenas condiciones de movilidad. Enhorabuena por el proyecto de la clínica. Si necesitas un fisioterapeuta no dudes en llamar.

Veróniza Gonz´ález

Un gran profesional, tanto realizando su trabajo como la empatía que muestra a los pacientes. Tiene un trato excelente con el paciente, una amabilidad y simpatía de 10… Es el único fisioterapeuta que ha conseguido aliviar el dolor de espalda, tratando el problema como es debido y continuamente informándote y dando recomendaciones. Si necesitáis de un fisio profesional y cercano, sin lugar a dudas, aquí lo tenéis.

Selena Geir

Sin lugar a dudas el trato es increíble, desafortunadamente solo hemos podido coincidir en eventos de baile, pero siempre que algún bailarín necesitamos algo siempre está ahí para ayudarnos. Muchas gracias por tu profesionalidad y por conseguir que pudiera mover el cuello para el show. Gracias por cuidarnos.

Jonathan Rodriguez

Como bailarines nunca habiamos encontrado nadie que conociera tan bien nuestro cuerpo, tipos de lesiones… y que no solo nos ayudara sino nos enseñara al mismo tiempo como prevenir en el futuro. Gran persona y gran profesional Gonzalo. Un abrazo desde Canarias. Sergio y Yocelin

Sergio - Timbachata

Gran profesional, sabe dar con el origen de la molestia, amabilidad, respeto y trato muy cordial. Te hace sentir que no eres un paciente sino un amigo. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Gonzalo Rojas!!!

Juanfran Martínez

Conócenos un poco más…

SERVICIOS
TARIFAS

Conócenos un poco más…

SERVICIOS
TARIFAS