
SERVICIOS
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es un tratamiento doble que combina las terapias manuales clásicas con la aplicación de corrientes eléctricas a través de impulsos electromagnéticos, que elevan la temperatura en ciertas zonas del cuerpo, con fines preventivos o curativos. A través de sus ondas consiguen efectos a nivel celular estimulando la producción de nuevas células de colágeno y elastina subcutánea así como la migración de fibroblastos, reduciendo las arrugas en la piel.
Es un tratamiento no invasivo, indoloro y se utiliza en la recuperación muscular y de los tejidos, así como en cicatrices y estética con espectaculares resultados en pocas sesiones.
Es uno de los tratamientos imprescindibles para los deportistas, tanto como método rehabilitador, como para mejorar su rendimiento, puesto que ayuda a recuperarse más rápido y mejor después de una dura sesión de entrenamiento o de una competición.
En el campo de la estética está cada día más de moda, por sus efectos tan visibles. Pregunta para más información.
Nuestras tarifas
¡Acelera tu recuperación con esta tecnología de élite! Prueba una sesión al mismo precio que las habituales. Notarás la diferencia desde el primer tratamiento usando la tecnología que se aplica a los deportistas profesionales en los centros de alto rendimiento.